©2018 by PAPILOT

NUESTROS SERVICIOS

Esto es lo que nos encanta hacer

MESAS DULCES

La mesa dulce es nuestro producto principal, diseñamos y coordinamos todos detalles de este escenario protagonista de cualquier evento social. Hemos estandarizado algunas opciones para hacer el proceso de selección más amigable, aun así todas nuestras alternativas son exclusivas y diseñadas desde cero y adaptándola a las necesidades de cada ocasión.

DISEÑO Y ESTILISMO

DE EVENTOS

Un nuevo servicio que nos permite ofrecer a organizadores de eventos y clientes en cualquier ciudad,  la conceptualización de su evento desde cero. Desarrollamos un tablero de inspiración y un manual de uso que defina el estilo y look and feel del evento en todas sus áreas, ademas de otros servicios complementarios que nos permiten controlar el estilismo del evento hasta lograr el producto final.

CLASES Y

SEMINARIOS

Desde el 2017 hemos iniciado un programa académico, para compartir con los participantes nuestra experiencia y ofrecerles herramientas que les permitan iniciar y fortalecer sus emprendimientos o simplemente aprender a decorar para sus eventos familiares e íntimos.